Garantía de Productos
Protección y respaldo según Ley Pro-Consumidor
Última actualización: 01 de Diciembre de 2024
De acuerdo con la Ley Pro-Consumidor (Ley Nº 21.398), los productos nuevos cuentan con garantía legal de seis meses desde la recepción, que faculta al consumidor a exigir reparación, cambio o devolución del precio si existe un defecto de fábrica.
Sin embargo, dado que nuestros artículos provienen de proveedores y fábricas fuera de Chile, Mizá ofrece únicamente un cambio único por defecto, sin costo de producto, siempre que el reclamo se efectúe dentro de los seis meses siguientes a la recepción y el artículo sea retornado en su empaque original y sin uso. Cualquier segundo cambio o reclamo posterior no podrá ser aceptado.
Quedan excluidos de esta garantía defectos ocasionados por mal uso, desgaste normal o alteraciones no autorizadas.
Para hacer uso de esta garantía, contacta a miza.ecommerce@gmail.com y presenta la boleta o factura; responderemos en un plazo de 5 días hábiles.